Sobre el blog

Muchas veces, antes de empezar a ver una película, embarcarnos a seguir una serie o un anime, sea nueva o vieja o plantearnos el simple hecho de empezar a coleccionar cómics o mangas, buscamos información para orientarnos, buscamos criticas.

¡Ahora critico yo! No es más que eso, criticas. No somos expertos, tan solo somos un puñado de gentes (frikis todos) que quiere daros una opinión personal, un punto de vista, los motivos suficientes para que te decidas sobre si verás o no esa película, si seguirás o no esa serie o si te leerás una colección de cómic. 

En nuestro blog encontrarás todo tipo de criticas sobre dichas temáticas y no nos cortaremos un pelo, si el material no vale, hay que decirlo y si vale, pues lo alabaremos, os convenceremos que vale la pena darle una oportunidad. Además de darle un toque personal que cada uno de nuestros críticos tiene, porque si algo somos, además de críticos  es variopintos.

Para todos os que os hayáis tomado la molestia de leernos o todos aquellos que nos hayáis visitado, os damos las gracias y esperamos veros por aquí más a menudo.

Nos vemos,
Equipo ¡Ahora critico yo!


Speak

Instagram